jueves 12.12.2019

Cazalilla convoca a 24 jugadores para un entrenamiento en Alcázar de San Juan

Esta será la tercera sesión de la selección absoluta regional dentro del plan preparatorio diseñado por Cazalilla de cara a la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de diciembre
Cazalilla convoca a 24 jugadores para un entrenamiento en Alcázar de San Juan
Cazalilla convoca a 24 jugadores para un entrenamiento en Alcázar de San Juan

El seleccionador de fútbol y director deportivo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), Antonio Cazalilla, ha convocado a 24 jugadores para el entrenamiento que tendrá lugar el próximo martes, día 26 (17:30 horas), en el campo 'Manuel Delgado Meco', de Alcázar de San Juan.

Esta será la tercera sesión de la selección absoluta regional dentro del plan preparatorio diseñado por Cazalilla de cara a la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de diciembre, según ha informado una nota federativa.

Castilla-La Mancha viajará a Galicia para medirse a la selección anfitriona y a Ceuta, e intentará clasificarse para la fase intermedia y, posteriormente, para la final, con el objetivo de alcanzar una meta que viene rozando en sus dos últimas participaciones, como es la "fase internacional. 

Tras esta última sesión preparatoria, en los próximos días está previsto que Cazalilla facilite a los 18 jugadores elegidos, que se concentrarán el 4 de diciembre, probablemente también en Alcázar de San Juan.

Los convocados para el entrenamiento del día 26 son Dani Gérica, Héctor Rubio y Sahuquillo (Conquense); Cifuentes, Chabo, Carrasco, Bolo y Mondi (At. Ibañes); Gonchi, Rodri y Simón (Villacañas); Jesús Astilleros (Almagro); Chupi (Socuéllamos); Víctor, Ricardo Caballero e Iván Limón (Calvo Sotelo).

David Sevilla y Miguel Fuentes (La Solana); Manolo Delgado y Domenech (Guadalajara); Alex Pérez (Toledo); Pascu (Manchego); Ricard (Quintanar del Rey), y Borja Cabañillas (Azuqueca).

Más información en vídeos 
Comentarios