sábado 04.07.2020

Cazalilla cita a 22 jugadores para preparar semifinal Copa Regiones

Cazalilla cita a 22 jugadores para preparar semifinal Copa Regiones
Cazalilla cita a 22 jugadores para preparar semifinal Copa Regiones

El seleccionador de fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Cazalilla, ha dado a conocer los 22 jugadores convocados para el entrenamiento que tendrá lugar en Villacañas (Toledo) el próximo martes, preparatorio para disputar la semifinal de la Copa de las Regiones UEFA.

En declaraciones a Efe, el seleccionador ha asegurado que sigue la base que ha disputado la primera fase de la XI Copa de las Regiones UEFA, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), pues siguen 16 de los 22 convocados entonces, "aunque el buen momento de otros futbolistas en activo me están poniendo difícil la elección del equipo que nos representará en la semifinal", ha valorado.

En concreto, los citados son Agus y Astillero (Almagro); Carlos Martínez (At. Ibañés); Manu Monteagudo (At. Tomelloso); Dani Rodríguez, Javi Alonso y Pancorbo (Azuqueca); Pablo Coscolin, Dani Gérica y Adighibe (Conquense); Dani Cabanillas (Guadalajara); Moya, Ricardo y Roberto (Pedroñeras); Berni, Dani Cabezuelo y Pablo García (Villarrobledo); Zurdo y Pepe Delgado (Socuéllamos); Javi Vela (Villacañas); Borja (Mora), y Pascu (Manchego Ciudad Real).

En la lista, entre otras novedades, Cazalilla ha destacado a Pepe Delgasdo y Pascu, que "están en un buen momento de juego", así como la baja de Carrasco, del Azuqueca, que ha fichado por el Rayo Vallecano.

Los convocados trabajarán en dos sesiones, una matutina de trabajo táctico y estrategia, y otra vespertina con un partido amistoso frente al Villacañas, a partir de las 17:00 horas.

A Castilla-La Mancha y Aragón se ha sumado entre los cuatro semifinalistas Valencia, tras su doble victoria sobre Galicia, y la última selección saldrá entre Cataluña y Castilla y León, cuyo partido de vuelta se disputa en Zamora el próximo día 28, después de que en el choque de ida Cataluña se impusiera por 3-1.

Más información en vídeos 
Comentarios