Toledo acogerá el 21 y 22 de septiembre el NBA 3X Tour a cargo del BBVA

La octava parada del NBA 3X Tour 2013, presentado por BBVA, llegará a Toledo ofreciendo a los aficionados al baloncesto una oportunidad para disfrutar de este deporte y de mano de un equipo líder en esta disciplina deportiva

Toledo acogerá el 21 y 22 de septiembre el NBA 3X Tour a cargo del BBVA
photo_camera Toledo acogerá el 21 y 22 de septiembre el NBA 3X Tour a cargo del BBVA

La octava parada del NBA 3X Tour 2013, presentado por BBVA, llegará a Toledo los próximos 21 y 22 de septiembre ofreciendo a los toledanos aficionados al baloncesto una oportunidad para disfrutar de este deporte y de mano de un equipo líder en esta disciplina deportiva.

El NBA 3X Tour presentado por BBVA ofrece la oportunidad a jóvenes jugadores y fans de baloncesto de vivir de primera mano una experiencia NBA en un ambiente lleno de actividades y concursos como el BBVA Knockout, el Adidas Skills Challenge, la Eagle Slam Cam, el Spalding pop-a-shot, el Sprite Slam Dunk Contest y el Oscar Mayer Dunk Tank.

Esta actividades irán acompañadas de actuaciones en directo de DJ's, sesiones de autógrafos, apariciones de jugadores y ex jugadores de NBA así como de equipos de bailes o de mates, regalos de merchandising NBA y muchas otras actividades para completar un gran fin de semana de entretenimiento para fans, según informó el Ayuntamiento de Toledo en nota de prensa.

El NBA 3X presentado por BBVA es una competición abierta a chicos y chicas con equipos de hasta 4 jugadores separados en distintas categorías: U-14, U-16 y Open (+17).

Los ganadores la categoría Open de todas las paradas del NBA 3X se enfrentarán en formato de partido eliminación directa en las Finales que se disputarán en Bilbao los días 4-6 de octubre coincidiendo con el NBA Global Games Bilbao 2013 ,presentado por BBVA, que enfrentará a los Philadelphia 76ers y el Bilbao Basket el próximo e.

Las inscripciones ya están disponibles a través de la sección de eventos de la página de Facebook de NBA España Junto a BBVA los patrocinadores del evento son Adidas, Ayuntamiento de Barcelona, Bilbao (en Bilbao), Oscar Mayer, Eagle Snacks, Spalding y Sprite.

Comentarios