sábado 31/7/21

Castilla-La Mancha, quinta en el Campeonato de España de Federaciones de golf

Este Campeonato de España de Federaciones Autonómicas masculino absoluto se celebra entre este miércoles y domingo 25 de julio en el club 'Las Pinaíllas', con la participación de 102 jugadores pertenecientes a 17 equipos de federaciones autonómicas
Una mujer le corta el pene a su marido... ¿por jugar demasiado al golf?
Castilla-La Mancha, quinta en el Campeonato de España de Federaciones de golf

Castilla-La Mancha ha concluido en quinta posición de la primera ronda del Campeonato de Federaciones Autonómicas de golf que se está celebrando en el club de golf 'Las Pinaíllas', de Albacete.

Desde este club han calificado como "meritoria" la quinta posición que ha logrado Castilla-La Mancha en esta primera fase, ya que se tratarse además de la primera vez que un combinado de la región consigue entrar en el "primer flight" para luchar por este prestigioso torneo nacional.

El combinado castellano-manchego se enfrentará mañana al del País Vasco, en un duelo en el que confía en "seguir haciendo historia" y en alcanzar las semifinales del campeonato, en las que podrían enfrentarse a la Comunidad de Madrid o La Rioja.

Castilla-La Mancha cuenta con un hándicap superior al equipo vasco para enfrentarse mañana en una eliminatoria en la que el club de golf 'Las Pinaíllas' desea "que los jóvenes de nuestra región sigan dándonos alegrías como las de hoy".

El combinado castellano-manchego, que está liderado por David Pinza, cuenta también con los jugadores locales Daniel Robles, Rubén Pardo, Curro Martínez y Ángel Soria, a los que se unen los alcarreños José María Orozco y José Manuel Pardo (Club Golf Valdeluz,de Guadalajara).

Este Campeonato de España de Federaciones Autonómicas masculino absoluto se celebra entre este miércoles y domingo 25 de julio en el club 'Las Pinaíllas', con la participación de 102 jugadores pertenecientes a 17 equipos de federaciones autonómicas.

Comentarios