Amigos de Bautista y de Arroyo se ven las caras en un partido solidario en Talavera

Los deportistas talaveranos Álvaro Bautista y David Arroyo cambiarán de deporte por una buena causa y disputarán el partido solidario 'Ningún niño sin juguete,' que se celebrará el 23 de diciembre en el polideportivo 1º de Mayo de Talavera

Amigos de Bautista y de Arroyo se ven las caras en un partido solidario en Talavera. En la imagen un instante de la presentación del partido
photo_camera Amigos de Bautista y de Arroyo se ven las caras en un partido solidario en Talavera. En la imagen un instante de la presentación del partido

Los deportistas talaveranos Álvaro Bautista y David Arroyo cambiarán de deporte por una buena causa y disputarán el partido solidario 'Ningún niño sin juguete,' que se celebrará el 23 de diciembre en el polideportivo 1º de Mayo de Talavera de la Reina (Toledo), cuya recaudación irá este año para la asociación sociocultural Aurelio de León.

En rueda de prensa, el alcalde Jaime Ramos ha explicado este viernes que se trata de una nueva edición del partido que disputan los amigos de Bautista y Arroyo, para apoyar la donación de juguetes con destino a niños de la ciudad en situación de pobreza.

Ramos ha animado a los talaveranos a que participen y disfruten de este partido solidario que enfrenta a dos grandes referencias del deporte en la ciudad en un partido solidario de fútbol sala. Además, ha bromeado con la "rivalidad" entre los equipos del piloto y del ciclista. "Hasta ahora Bautista 3 y Arroyo 0, no digo más", ha señalado el alcalde.

Por su parte, el piloto Álvaro Bautista ha concretado que "somos rivales en ese partido, pero muy amigos". A este respecto, subraya que lo importante de esta cita solidaria es "participar" y hace un llamamiento ya que "cada año asisten más".

En este sentido, el ciclista David Arroyo ha mostrado su satisfacción por poder organizar el partido con el apoyo del Ayuntamiento. "Esta es una gran causa para poder recopilar esos juguetes para los niños que en estas fechas tienen que ir acompañados de una sonrisa".

Entre las nuevas incorporaciones destaca la de la joven futbolista Miriam Rodríguez, del Atlético de Madrid, y el cocinero de Masterchef, Carlos Maldonado, que jugará junto a su padre.

Comentarios