El cuadriatleta Enrique Peces recibirá el premio Diputación en la Gala del Deporte

El campeón de las Series Mundiales de Cuadriatlón, Enrique Peces, será galardonado con el Premio Diputación de Toledo en la XXIII Gala del Deporte de la Institución provincial, que se celebrará en el Palacio de Congresos 'El Greco' el día 20

El cuadriatleta Enrique Peces recibirá el premio Diputación de Toledo en la Gala del Deporte del día 20
photo_camera El cuadriatleta Enrique Peces recibirá el premio Diputación de Toledo en la Gala del Deporte del día 20

El campeón de las Series Mundiales de Cuadriatlón, Enrique Peces, será galardonado con el Premio Diputación de Toledo en la XXIII Gala del Deporte de la Institución provincial, que se celebrará en el Palacio de Congresos 'El Greco' de la capital regional el día 20 de febrero.

Además, según ha informado la Diputación, la karateka Sandra Sánchez, que se proclamó campeona de Europa en los Europeos de 2015 en Estambul (Turquía) y oro en los Juegos Europeos de Bakú 2015, recibirá el Premio Prensa Deportiva.

Por su parte, las menciones especiales se entregarán a la ciclista Inmaculada Pino, la tiradora con arco Begoña Pérez, el taekwondista Adrián Cabo, la campeona de España de Orientación Raquel Márquez, los atletas Irene Sánchez-Escribano e Israel García, el nadador Jaime Moreno y la Escuela Central de Educación Física de Toledo.

PREMIOS PROVINCIALES

Asimismo, los premios provinciales recaerán para el Club Nuestro Ajedrez en Europa en la categoría de Ajedrez, David Magán en la categoría de Atletismo, Juan Carlos Aragón en Automovilismo e Inés Piñas en Bádminton.

En la categoría de Baloncesto el premiado será el Club Baloncesto Mora, en Balonmano el galardón recaerá en el Club Balonmano Amibal, en Ciclismo la agraciada será Verónica García y en Colombofilia el distinguido será Andrés Bodnar.

Mientras, Maxi Durango será el premiado en Colombicultura, Juan Ignacio Rioja en Deportes Aéreos, el Club Montañismo Oje Torrijos en Deportes de Montaña, Daniel Vara en la categoría de Deportes para Discapacitados Intelectuales y Graciela Gómez en la modalidad de Esgrima.

De su lado, Rosa Otermín recibirá el premio en Fútbol, el Club Ciudad de Toledo FS hará lo propio en Fútbol Sala, Ángel Granados recogerá la distinción en Galgos, Ángel Rodríguez será el ganador de la categoría de Gimnasia Rítmica y Olivia Rodríguez será la reconocida en Golf.

En la categoría de Hípica el vencedor será Adín Rodriguez, mientras que en Hockey lo será Álvaro Tello, en Judo y Deportes Asociados Javier Gallego, en Kárate Francisco Manuel García, en Motociclismo Christian Palomares y en Natación Natalia Manzaneque.

De la misma manera, Joaquín González obtendrá el galardón en Orientación, el CD Pádel Carrabuces en Pádel, Luz González en Patinaje, Teresa Martín en Pelota, Lara Zapardiel en Pesca, María Carmen Sánchez en Piragüismo, Gema García en Rugby y Daniel Blanco en Salvamento y Socorrismo.

Finalmente, la reconocida en Taekwondo será Belén Amaro, el premio en Tenis lo recibirá Alberto Soria, en Tenis de Mesa será para Jorge García, en Tiro con Arco el galardón recaerá en Alicia García, en Tiro Olímpico lo obtendrá Armando Magán, en Triatlón lo hará María Varo y en Voleibol Mónica Aznar.

Comentarios