domingo 29.03.2020

Los ciclistas de CLM del Team Contador apoyan la Vuelta CLM BTT

Los cuatro ciclistas de Castilla-La Mancha que corren en los equipos de Alberto Contador no quisieron perder la oportunidad de dar su apoyo a la I edición de la Vuelta CLM BTT, durante la presentación que se celebró en Madrid

Los castellanomanchegos del Team Contador apoyan la Vuelta CLM BTT
Los castellanomanchegos del Team Contador apoyan la Vuelta CLM BTT

Los cuatro ciclistas de Castilla-La Mancha que corren en los equipos de Alberto Contador no quisieron perder la oportunidad de dar su apoyo a la I edición de la Vuelta CLM BTT. Durante la presentación que se celebró en Madrid todos posaron para las cámaras de la Vuelta CLM BTT... e incluso a alguno le picó el gusanillo de dar pedales con la BTT del 19 al 22 de marzo. Eso sí, la competición manda y para esos días la mayoría estará con la bici de carretera a las órdenes de Rafa Díaz Justo, otro de los castellano-manchegos ilustres del Team Contador.

En la categoría Sub-23 el Specialized Contador tiene a tres ciclistas de la región. El valdepeñero Juan Camacho es uno de los líderes del equipo cuando hay finales rápidos. Gran rodador y mejor contrarrelojista ya representó a España en el último Mundial de Ponferrada. Fue varias veces campeón regional de contrarreloj y campeón de España. A su lado Cristian Torres, de Caudete, que en sus comienzos fue especialista en MTB. Ahora es uno de los velocistas del equipo.

Para el equipo júnior, el Flex Contador, José Félix García Casas cuenta con dos ciclistas regionales. El toledano Miguel Ángel Alcaide es el ciclista más rápido de su categoría y ya sumó triunfos en su primer año en la júnior. Ahora espera reafirmar su condición de velocista. 

El debutante se llama José Félix Parra y es de la escuela de Óscar Sevilla. Nació en Ossa de Montiel, de donde partirá la I Edición de la Vuelta CLM BTT y ya se ha comprometido a estar el próximo 19 de marzo en la salida para animar a los participantes. La pena, que con sus sólo 18 años todavía no puede participar.

Más información en vídeos 
Comentarios