martes 25.02.2020

Cuatro castellano-manchegos, convocados con la selección balonmano playa

Una concentración que se desarrollará del 10 al 14 próximos y que se desarrollará en las instalaciones deportivas de la Universidad madrileña de Alcalá de Henares (UAH), han informado una nota de la Real Federación Española de Balonmano (RFEB)

Cuatro castellano-manchegos, convocados con la selección balonmano playa
Cuatro castellano-manchegos, convocados con la selección balonmano playa

El seleccionador nacional de balonmano playa, Jaime Osborne, ha convocado al jugador del Vestas Alarcos Carlos Fernández y a los azudenses Carlos Calle, Cristian Murias y Julio Sierra para la concentración preparatoria para el campeonato de Europa que se disputará en Stare Jablonki (Polonia) el próximo mes de julio.

Una concentración que se desarrollará del 10 al 14 próximos y que se desarrollará en las instalaciones deportivas de la Universidad madrileña de Alcalá de Henares (UAH), han informado una nota de la Real Federación Española de Balonmano (RFEB).

Los quince convocados entrenarán en horario de mañana y tarde, el ciudadrealeño Fernández ha sido incluido como especialista defensivo junto con Carles Asensio (Movex Handbol Platja Granollers) y Elhji Toure (Calella Alkopops).

Además, del Palletways Verallia Azuqueca figuran el portero Carlos Calle y al ala derecho Cristian Murias y al ala izquierdo Julio Sierra.

Completan la convocatoria los porteros Ricardo Amérigo (Carbotocaitos) y Ramón Fuentes (Playa Algeciras); los universales José Miguel Sánchez (Salazones Herpac Barbate), Alberto Castro (Diasa Ciudad de Málaga), Adriá Ortolá y Francisco Javier Martínez (Pinturas Andalucía Sevilla), Antonio Jesús Espada (Carbotocaitos) y Juan Antonio Vázquez (Salazones Herpac Barbate), y el ala izquierdo Gonzalo Cervera (Playa Algeciras). 

Más información en vídeos 
Comentarios