sábado 29/1/22

El Fútbol Club Cartagena, equipo que milita en el grupo IV de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al centrocampista Carlos Indiano, jugador de 27 años que proviene del Hércules de Alicante y que ha firmado contrato con la entidad blanquinegra hasta el final de la presente temporada.

Carlos Indiano de Marcos, nacido en Madrid el 14 de septiembre de 1988, es un futbolista que sabe lo que es ascender a la Liga Adelante, un objetivo que a día de hoy parece lejano para el cuadro cartagenerista y que él consiguió formando parte del Albacete Balompié.

El madrileño, quien se formó en las bases del Atlético de Madrid llegando al filial rojiblanco y ha pertenecido a la disciplina de otros clubes históricos del fútbol español como el Cádiz y el Deportivo Alavés, se integra en la plantilla que sigue dirigiendo Víctor Fernández, técnico cuestionado por los malos resultados de un equipo que es el undécimo clasificado con 27 puntos sumados en 22 jornadas.

Los blanquinegros se encuentran a 13 puntos de los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso y a sólo seis de la zona de descenso a Tercera.

Comentarios