sábado 31/10/20

Carlos Sánchez sustituye a Juanlu Alonso en el banquillo del Manzanares Fútbol Sala

Profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol-sala, Carlos Sánchez (Madrid, 1972) ha firmado por lo que resta de temporada con la opción de renovar para la próxima, según ha dado a conocer el club manzanareño

Carlos Sánchez sustituye a Juanlu Alonso en el banquillo del Manzanares Fútbol Sala
Carlos Sánchez sustituye a Juanlu Alonso en el banquillo del Manzanares Fútbol Sala

Carlos Sánchez será el nuevo técnico del Manzanares FS en sustitución de Juanlu Alonso, que llegó hace dos meses y ha pedido la baja tras recibir una oferta para entrenar en la primera división italiana.

Profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Fútbol-sala, Carlos Sánchez (Madrid, 1972) ha firmado por lo que resta de temporada con la opción de renovar para la próxima, según ha dado a conocer el club manzanareño en una nota pública.

Sánchez cuenta con una importante experiencia como entrenador, pues ha dirigido en Primera División al desaparecido Gestesa Guadalajara y al Carnicer Torrejón, al que le metió entre los ocho primeros al término de la primera vuelta que le valió para disputar la Copa de España.

En categoría de plata ha dirigido a equipos como Grupo Pinar Córdoba, Mieres, Sicoris Lleida, Gasifred Eivissa o Levitt Las Rozas, conjunto al que clasificó para la fase de ascenso a Primera división.

"El objetivo es finalizar la temporada lo mejor posible e ir trabajando de cara a la próxima campaña", ha afirmado Sánchez, que ya ha tenido a sus órdenes a jugadores como Kita, Chin y Kiki, y que mañana realizará su primer entrenamiento de cara a preparar el choque del sábado, frente al Talavera.

Más información en vídeos 
Comentarios