domingo 22.09.2019

Carlos García da la alegría a la afición del Socuéllamos ante el Leioa (1-0)

El Socuéllamos ha logrado derrotar este domingo en el Paquito Giménez al Leioa por 1-0 con un tanto de Chato, en un partido donde el gran protagonista ha sido Carlos García que detuvo un penalti en el descuento del encuentro

En la imagen el portero del Socuéllamos es ovacionado por la afición / Fotografía: forosocuellamos.com
En la imagen el portero del Socuéllamos es ovacionado por la afición / Fotografía: forosocuellamos.com

El Socuéllamos logró derrotar este domingo en el Paquito Giménez al Leioa por 1-0 con un tanto de Chato, en un partido donde el gran protagonista fue Carlos García que detuvo un penalti en el descuento del encuentro.

El partido se presentaba trascendente para la afición socuellamina. Con mucha tensión y bastantes imprecisiones en los primero minutos de juego, Ocaña intentaba salirse de la norma en el Socuéllamos, pero era poco para doblegar a un Leioa siempre amenazante.

Los visitantes aplicaron una marcha más a su fútbol en la reanudación y pareció que el partido se volcaba de su lado. El Socuéllamos esperó su ocasión y llegó por medio de Chatop ara hacer el 1-0.

Y con el partido ya en el último minuto se produjo un córner a favor del Leioa, el balón que vuela, un jugador vasco que cae al suelo y el árbitro que pita penalti y roja al portero Bocanegra. El entrenador del Socuéllamos, García Cosín, que protesta y es también expulsado. Pero allí estaba Carlos García. Cogió los guantes y paró el lanzamiento de Paredes.

Más información en vídeos 
Comentarios