Los capitanes del Ciudad de Toledo imponen su ley ante el Olías F.S. (3-5)

Gran partido el disputado en el Pabellón de Olías del Rey ante un rival que lamentablemente no disponía de la totalidad de su plantilla debido a las bajas por lesión, y que hubiese gustado a los toledanos con su equipo al completo

Los capitanes del Ciudad de Toledo imponen su ley ante el Olías F.S. (3-5)
photo_camera Los capitanes del Ciudad de Toledo imponen su ley ante el Olías F.S. (3-5)

Gran partido el disputado en el Pabellón de Olías del Rey ante un rival que lamentablemente no disponía de la totalidad de su plantilla debido a las  bajas por lesión, y que hubiese gustado a los toledanos competirles con su equipo al completo. Cierto es que el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO tampoco podía contar con dos de sus jugadores, Marcos, que el lunes fue operado de su clavícula derecha tras una caída, y la de Carlos, que sigue con su recuperación de su operación de menisco. Aún con ese condicionante, el equipo local salió muy metido en el partido y espoleado por su gran afición, logró marcharse al descanso con ventaja en el marcador por 2-1 siendo justamente el protagonista del partido con un gran juego. El único gol del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, lo anotaba Parro, tras una excelente y rápida transición a un toque, que finalizaba en el segundo palo.

En la segunda parte, el paso por vestuarios fue determinante, y en apenas dos minutos y medio, los hombres de Andreu Linares le daban la vuelta al partido con unos minutos de juego contundentes, liderados por sus dos capitanes, Guille, que anotó un Hat Trick, y Edu que hizo la jugada de la temporada y que paró de una forma soberbia. El 2-2 lo anotó Guille tras una buena triangulación de todo el equipo, y el 2-3 de nuevo el capi Guille, anotaba su segundo gol de la tarde tras una jugada de estrategia de córner. El técnico local solicita tiempo muerto ante la gran salida del GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO.

El golpe de autoridad que estaba imprimiendo el equipo naranja y el estado de los jugadores convencidos de querer sumar los tres puntos y seguir peleando por la segunda plaza, hizo que de nuevo se adelantara en el marcador en el jugadón del partido, Edu tras parar un disparo local, fiel a su valentía, pone el balón en el suelo y el solo arma el contrataque conduciendo el balón como si de un jugador se tratase y pasada la línea de media cancha y llegar a tres cuartos de cancha, arma la pierna para el disparo y el defensor cae en el engaño y va al suelo a tapar el tiro y Edu decide recortar dejando al rival en el suelo y con sangre fría asiste a David que da el pase a Guille quien se la devuelve pisándosela y David coloca el balón en la escuadra y anotar el 2-4 e irse a celebrarlo y dedicarlo a la grada a la afición naranja, ante el delirio del gran número de público visitante que se desplazó hasta la vecina localidad, y que no paró de aplaudir la brillante jugada de Edu, autor de la mejor jugada del partido.

Este gol hizo que Olías fuera a por el partido, y el GELOVISION CIUDAD DE TOLEDO, comenzó a manejar los tiempos del partido y a tener posesiones largas y a buscar el momento de golpear de nuevo, y sería el capi Guille, quien anotaba su tercer gol y Hat Trick personal de la tarde, tras una gran vaselina ante la salida del portero local 2-5. Restaban seis minutos para la finalización del partido y Olías FS introduce portero jugador y las escasas ocasiones, debido a la gran defensa local. hizo que el marcador no se moviera, sólo a escasos seis segundos para finalizar el partido, en una mala elección en la salida del balón, el equipo local consigue robar el balón y anotar el definitivo 3-5. Destacar el debut en Tercera División del juvenil Chechu (muchas esperanzas hay puestas en el) que gozó de una muy buena ocasión para anotar y debutar con gol.

Comentarios