El capitán Jacinto renueva por el Socuéllamos y cumplirá su novena temporada

El capitán Jacinto renueva por el Socuéllamos y cumplirá su novena temporada
photo_camera El capitán Jacinto renueva por el Socuéllamos y cumplirá su novena temporada

El Yugo Socuéllamos ha anunciado la renovación del defensa central de 31 años y capitán, Jacinto Trillo, que de esta forma cumplirá su novena temporada en el club manchego.

Con Jacinto, que esta pasada campaña ha jugado 2.824 minutos en 33 partidos, incluyendo los de Copa del Rey, en los que ha anotdo dos goles, son ya cinco los jugadores que han sellado su continuidad en el equipo socuellamino, tras Zurdo, Salva, Jesús García y Kike Domínguez, ha confirmado el club a través de las redes sociales.

Además, ha confiado que "en los próximos días puedan hacerlo mas jugadores que han pertenecido al club esta temporada", con los que ya ha hablado el director deportivo, Vicente Aguado, quien ha explicado a Efe que "a cada jugador se le ha hecho llegar la oferta que el club estima como correcta y cada uno sabe a que atenerse".

"Es normal que se lo estén pensando y tarden en dar una respuesta al club, contando que algunos cuentan con ofertas mas altas, de clubes de esta categoría, del mismo grupo o de los otros, ya que se han revalorizado, pero es verdad que tenemos varios frentes abiertos", ha añadido Aguado.

El director deportivo ha zanjado que "en cuanto haya certidumbre de quienes renuevan acometeremos los fichajes que se precisen, ya que estamos en contacto con varios futbolistas".

Comentarios