lunes 16.09.2019

Capezzi, nuevo jugador del Albacete: Tengo muchas ganas de empezar a jugar

Capezzi, de 24 años de edad, ha indicado que es consciente de que el club blanco “la última temporada estuvo cerca de Primera”
Capezzi, nuevo jugador del Albacete: Tengo muchas ganas de empezar a jugar
Capezzi, nuevo jugador del Albacete: Tengo muchas ganas de empezar a jugar

El nuevo centrocampista del Albacete, Leonardo Capezzi, ha manifestado en su presentación como jugador blanco que viene de dos años en los que no ha jugado mucho y piensa que el fútbol español se puede adaptar a sus características, tras lo que ha afirmado: "tengo muchas ganas de empezar a jugar".

Capezzi, de 24 años de edad, ha indicado que es consciente de que el club blanco “la última temporada estuvo cerca de Primera”, pero, tras no lograrlo, ha dicho que confía “en que este año podamos disfrutar del fútbol y lograr este objetivo que la campaña pasada no se cumplió por poco”.

Preguntado por sus cualidades, ha declarado que es un centrocampista que el último año ha jugado por delante de la defensa, que sabe atacar y defender, pero, en definitiva, ha dicho: "estoy a disposición del míster para lo que necesite”.

Sobre su estado físico, ha comunicado que se encuentra “muy bien, puesto que ha estado entrenando con la Sampdoria” y, aunque ha señalado que ha "echado de menos la pelota”, ha declarado estar "en forma y con muchas ganas de jugar”.

“No he jugado mucho porque el primer año en la Sampdoria me encontré delante con un jugador de mucho nivel, Torreira, quien se fue al Arsenal, y en el Empoli a Benasser, y no tuve la oportunidad de tener mi espacio y demostrar mi juego”, ha explicado el jugador italiano acerca de este parón en su carrera.

Por ello, ha dicho confiar en lograr “continuidad” en el Albacete, la que le ha faltado las últimas campañas "para jugar y seguir mejorando en el fútbol español”.

También se ha referido al momento de la actual plantilla y ha señalado que, “aunque no ha sido fácil, el equipo quiere mejorar y en mi primer entrenamiento he visto a todos tranquilos y felices, por lo que espero que pronto vayamos a más”. 

Más información en vídeos 
Comentarios