El Campeonato de Velocidad MotoDes arrancará en el circuito de Albacete

MotoDes vuelve a la acción en 2014 con un calendario de carreras de primer nivel. Algunas de ellas se celebrarán con la RFME Copa de España de Velocidad, y la primera prueba se celebrará en el circuito de Albacete los días 23 y 24

MotoDes vuelve a la acción en 2014 con un calendario de carreras de primer nivel. Algunas de ellas se celebrarán con la RFME Copa de España de Velocidad por lo que tanto el número de inscritos como el nivel de sus mangas será espectacular.

Desde que arrancó este Campeonato han sido muchos los pilotos que han pasado por sus parrillas y que ahora están en competiciones como el CEV Repsol o incluso el Campeonato del Mundo de Velocidad. Solo por citar algunos nombres, recordar en los pódiums a Ana Carrasco, a Juanfran Guevara, a Marcos Ramírez, a Jorge Martín, entre otros, informó la organización en un comunicado.

El Campeonato de Velocidad MotoDes 2014 convoca las siguientes categorías: Challenge 80, Moto4, Pre GP125, Pre Moto3, Open 600, Open 100, Clásicas B, Clásicas C, FI y FII. Después de la inquietud mostrada por algunos pilotos para que estuvieran las categorías FI y FII, MotoDes vuelve a apostar por estas clases para la presente temporada.

Para las pruebas conjuntas con la Copa de España de Velocidad Clásicas, el que esté interesado en puntuar en esta Copa nacional deberá hacer la inscripción por la RFME pero el que solo quiera puntuar en el Campeonato Motodes deberá hacerla por www.motodes.es.

El calendario es el siguiente:

- 23 y 24 de Marzo: Circuito de Albacete (todas las categorías)
- 10 y 11 de Mayo: Circuit de la Comunitat Valenciana (todas las categorías)
- 28 y 29 de Junio: Circuito de Albacete (todas las categorías)
- 26 y 27 de Julio: Circuito de Motorland Aragón (todas las categorías EXCEPTO FI y FII. Doble carrera para Open 600)
- 30 y 31 de Agosto: Circuito de Almería (solo Clásicas B, C, FI y FII)
- 27 y 28 de Septiembre: Circuito de la Comunitat Valenciana (todas las categorías. Doble carrera para C80 y Moto4).

Comentarios