sábado 07.12.2019

Campeonato internacional, en el centro de esquí náutico de Seseña

Según ha informado la organización en un comunicado, el campeonato comenzará a las 08:30 horas de la mañana tanto el sábado como el domingo, 6 y 7 de octubre, y se desarrollará durante toda la jornada

Campeonato internacional, en el centro de esquí náutico de Seseña  - EFE/ Ismael Herrero
Campeonato internacional, en el centro de esquí náutico de Seseña - EFE/ Ismael Herrero

El centro Waterski & Wakeboard Complex de Seseña (Toledo) acogerá este próximo fin de semana un campeonato de cuatro mangas de slalom del calendario internacional de esquí náutico en el que participarán esquiadores de 16 nacionalidades y de todas las categorías.

Según ha informado la organización en un comunicado, el campeonato comenzará a las 08:30 horas de la mañana tanto el sábado como el domingo, 6 y 7 de octubre, y se desarrollará durante toda la jornada.

Este campeonato de cuatro mangas de slalom del calendario internacional de esquí náutico contará con la participación de esquiadores de 16 nacionalidades y de todas las categorías, que utilizarán las 'Ski nautique 2019' consideradas "las mejores barcas de esquí del mundo", según las fuentes.

El pasado mes de agosto, estas instalaciones de Seseña acogieron el Campeonato del Mundo Junior de Esquí Náutico, que congregó a unos 300 deportistas de 27 países. 

Más información en vídeos 
Comentarios