lunes 29/11/21

Fátima Gálvez y Alberto Fernández, bronce en foso olímpico por equipos mixtos

Se trata de la novena medalla para España en estos Europeos y la primera en categoría sénior. El equipo nacional acumula dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce
El tirador español Alberto Fernández se queda fuera en la prueba clasificatoria de tiro al plato de los Juegos de Río - EFE/Leonardo Muñoz
Fátima Gálvez y Alberto Fernández, bronce en foso olímpico por equipos mixtos

Fátima Gálvez y Alberto Fernández lograron este jueves la medalla de bronce en la modalidad de foso olímpico por equipos mixtos de los Campeonatos de Europa de tiro que se disputan en la ciudad croata de Osijek.

La cordobesa y el toledano se colgaron el bronce al batir por 43 a 38 aciertos al equipo eslovaco formado por Zuzana Rehak Stefecekova y Erik Varga.

Se trata de la novena medalla para España en estos Europeos y la primera en categoría sénior. El equipo nacional acumula dos de oro, tres de plata y cuatro de bronce.

Los oros los lograron el equipo masculino júnior de foso olímpico formado por Javier Martínez Fuster, Andrés García y Juan Antonio García; y el femenino júnior de carabina de aire comprimido desde 10 metros.

Las platas las consiguieron los equipos júnior masculino (Jesús Oviedo, Jorge Estévez y Juan Cecilia) y femenino (Helena Arias Casals, Zahra González e Inés Martinón) de carabina de aire desde 10 metros; y Helena Arias en carabina tres posiciones desde 50 metros.

La de bronce de este jueves de Gálvez y Fernández se une los terceros puestos de Maetín Freije en pistola aire 10 metros júnior, Jesús Oviedo en carabina aire 10 metros júnior y Andrés García en foso olímpico también júnior.

Comentarios