Calle dice que en los próximos 4 partidos se juegan "el futuro del Albacete"

El delantero del Albacete Antonio Sánchez 'Calle' ha declarado hoy que en los próximos cuatro partidos que restan para finalizar el campeonato regular se juegan "el futuro" del club que pasa por el ascenso de categoría cuando ahora mismo está fuera del play-off que da opción a poder subir.

Tras la derrota del domingo ante el Atlético Sanluqueño (1-0), el conjunto blanco es séptimo del Grupo IV de Segunda B y se encuentra a tres puntos del cuarto puesto que da acceso a disputar las eliminatorias de ascenso, es decir, no depende de él para acabar entre los cuatro primeros que juegan la liguilla de ascenso.

Calle ha reconocido en rueda de prensa no estar agobiado por la actual situación, como es depender de resultados de terceros equipos, porque ha dicho estar "convencido" de que se van a "meter" en el play-off y que pasa, según sus cuentas, "por ganar tres partidos y en el siguiente lograr, como mínimo, un empate".

En todo caso, el ariete ha creído que lo más adecuado "es pensar en el partido del domingo ante el Loja porque ahora mismo no nos sirve de nada pensar en los siguientes partidos", ha explicado.

Ha dicho entender "la decepción" de los aficionados y el que muchos piensen que "no nos clasificaremos para el play-off", pero ha apuntado que "pese a la cagada seguimos estando ahí" y ha defendido que "todo el mundo debe aferrarse a las opciones matemáticas".

A juicio de Calle, los últimos resultados negativos se han dado por la falta de "fortuna" en determinados momentos y de "acierto de cara al gol" en los restantes porque "estamos creando ocasiones".

En cualquier caso, ha atajado que "ya no valen excusas, no tenemos margen de error y el domingo debemos sacar los tres puntos ante un equipo que se juega mucho, pero que debe notar que nosotros nos estamos jugando el futuro del club", ha concluido.

Comentarios