sábado 23/1/21

La Liga nacional masculina de fútbol sala comenzará el día 5 de septiembre

La Supercopa de España, queda fijada para el 9 y 10 de enero, mientras que la Copa de España volverá a centrar todas las miradas del 25 al 28 de marzo
La Liga nacional masculina de fútbol sala comenzará el día 5 de septiembre
La Liga nacional masculina de fútbol sala comenzará el día 5 de septiembre

El pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, reunido de forma telemática, ha aprobado por unanimidad el calendario de las distintas Ligas nacionales masculinas y el de las selecciones, con el comienzo de la Primera División el 5 de septiembre.

El 19 de septiembre comenzará la Segunda División y la selección absoluta jugará ese fin de semana un doble duelo amistoso en Dinamarca.

Del 8 al 11 de octubre, Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida deberán disputar la Final Four de la Champions League que se disputará en Barcelona.

Ya en diciembre, del 18 al 20, tendrá lugar la Final Four de la Copa de S.M. El Rey 2019/2020, que coincidirá con la Final Four de S.M. La Reina.

La Supercopa de España, queda fijada para el 9 y 10 de enero, mientras que la Copa de España volverá a centrar todas las miradas del 25 al 28 de marzo.

La última jornada de la competición regular de Primera División será la del fin de semana del 15 de mayo.

En cuanto a la Final de la Copa de S.M. El Rey 2020/2021, se ha optado por el 21, 22 y 23 de mayo, mientras que entre el 3 y el 30 de junio se jugará el playoff por el título de Primera División.

Por lo que a la selección se refiere, el 2 de septiembre España conocerá a los rivales a los que tendrá que imponerse en su camino hacia el próximo Europeo.

Días más tarde, la Absoluta masculina viajará a Dinamarca para medirse con su combinado nacional el 18 y 19 de septiembre en un doble choque amistoso. El 4 y 5 de noviembre llegará el momento de probarse con la vecina Portugal, en sendos partidos de preparación.

El 8 de diciembre los de Fede Vidal afrontarán su primer duelo clasificatorio para el torneo continental. Y del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021, España tendrá la opción de conquistar su tercera estrella en el Mundial de Lituania.

Comentarios