lunes 19/4/21

El C.F Talavera suma un punto en Fuenlabrada que no sirve para salir del descenso (1-1)

El C.F. Talavera consiguió este domingo un importante punto en un complicado campo como el “Fernando Torres” y ante un motivado Fuenlabrada en el que debutaba en el banquillo un viejo conocido de la afición toledana. Josip Visnjic

El C.F Talavera suma un punto en Fuenlabrada que no sirve para salir del descenso (1-1)
El C.F Talavera suma un punto en Fuenlabrada que no sirve para salir del descenso (1-1)

El C.F. Talavera consiguió un importante punto en un complicado campo como el “Fernando Torres” y ante un motivado Fuenlabrada en el que debutaba en el banquillo un viejo conocido de la afición toledana. Josip Visnjic. Los de Fran Alcoy salieron bien al terreno de juego y tiraron de efectividad para adelantarse en una de sus primeras aproximaciones por medio de Perales, su pichichi.

Después, poco a poco, el Fuenlabrada intentó hacerse con el partido y, especialmente, a partir de la segunda mitad,  lo hizo. Borja Díaz empató en el minuto 60 y pudo ser peor en la recta final del choque, cuando el colegiado anulaba un tanto a los locales. Al final, tablas (1-1) y buen punto para los talaveranos, que siguen en descenso, a cuatro puntos de la salvación. Lo peor, la lesión del portero Bernabé, con una luxación en un hombro.

FICHA TÉCNICA:

FUENLABRADA: Isma Gil, Anuarbe, Salvi, Carrasco, San José, Rovirola, Jorge Ortiz (Noguera, m.59), Tello (Alberto, m.59), Matas, Borja Díaz y Velasco (Pachón, m.81).

C.F. TALAVERA: Bernabé (Betancort, m.44), Óscar Prats, Víctor Martínez, Sergio Rodríguez (Gustavo, m.89), Diego Martínez, José Sánchez, Pedro Díaz (Iván Pérez, m.79), Vicente, Christian Perales, Agudo y Héctor Camps.

ÁRBITRO: Saez Vital. Amonestó a los visitantes Óscar Prats, Sergio Rodríguez y Vicente.

GOLES: 0-1, Christian Perales (m.4), 1-1, Borja García (m.61).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Campo municipal Fernando Torres de Fuenlabrada.

Comentarios