lunes 6/12/21

El C.F. Talavera firma tablas en Valdebebas en su encuentro ante el Castilla (1-1)

Los de Fran Alcoy jugaron un gran partido frente al Real Madrid Castilla, pero tuvieron que conformarse con un empate (1-1). Agudo adelantó en el 67' a los talaveranos, pero Llorente empató en el 84' para los de Zidane

El C.F. Talavera firma tablas en Valdebebas en su encuentro ante el Castilla (1-1) / Fotografía: realmadrid.com
El C.F. Talavera firma tablas en Valdebebas en su encuentro ante el Castilla (1-1) / Fotografía: realmadrid.com

El C.F. Talavera despidió el 2015 dejando una buena imagen en Valdebebas, donde puso contra las cuerdas a un Castilla, que aunque fue mejor por fases y demostró la calidad que atesoran algunos de sus jugadores, sufrió para empatar el partido después del gol de los talaveranos. Al final los de Zidane atacaron con todo, pero los blanquiazules supieron resistir y sumar un punto que vendrá muy bien.

Con una defensa reforzada con tres centrales, Fran Alcoy intentó maniatar al Castilla y lo consiguió. Apenas dos destellos de Mayoral y de Enzo Zidane que remató al larguero, fue lo que hizo el filial blanco en una primera mitad donde, eso sí, los talaveranos, apenas asomaron por el área contraria. Mejoró tras el descanso el Talavera y, poco a poco, comenzó a soltar algún que otro contragolpe. Así, en el 67' Agudo remataba de cabeza un buen centro desde la banda derecha poniendo el 0-1.

Lo acusó el Castilla, que sacó toda su artillería al campo buscando la remontada. El pichichi Mariano lo intentó y se topó con el palo y sería Marcos Llorente quien con un zapatazo desde la frontal tras un rechace empataría el partido en el 34'. Al final, el Real Madrid apretó, pero Bernabé y su defensa aguantaron. 1-1.

FICHA TÉCNICA:

REAL MADRID CASTILLA: Carlo Abad, Dani, Tejero, Lienhart, León, Marcos Llorente, Alvaro (82’), Odegaard, Borja Mayoral, Enzo y Cedrés (60’).

Banquillo: Héctor, Herrero, Febas, Mariano (60’) y Javi Muñoz (82’).

CF TALAVERA DE LA REINA: Bernabé, Oscar Prats, Héctor Camps, Gustavo, Gonzalo, Durán, Rubén Rivera (66’), Vicente, Christian Perales (89’), Agudo (75’) y José Sánchez.

Banquillo: Diego Martínez, Betancort, Pedro Díaz (66’), Dani Navarro (75’) y Gilardoni (89’).

ARBITRO: Martínez Santos (Galicia), auxiliado por Díaz Alvarez y Vidal Fonseca. Tarjetas amarillas a los visitantes Bernabé y Durán.

GOLES: 0-1, minuto 66; Agudo, de cabeza, a centro de Oscar Prats. 1-1, minuto 84; Llorente, al aprovechar desde fuera del área un rechace de la defensa blanquiazul.

Comentarios