lunes 16.09.2019

El BSR Amiab Albacete, subcampeón de liga, comienza a definir su plantilla

Tras la despedida del que ha sido el técnico la última campaña, José Manuel Artacho, la entidad albaceteña le ha confiado el equipo a un hombre de la casa, Jesús Torres, quien tendrá el reto de volver a optar al título en División de Honor y brillar otra vez en Europa

El BSR Amiab Albacete, subcampeón de liga, comienza a definir su plantilla
El BSR Amiab Albacete, subcampeón de liga, comienza a definir su plantilla

El BSR Amiab Albacete, tras una temporada en la que acabó subcampeón de Liga y de Copa del Rey, y disputó la Final Four de la Liga de Campeones, plantea ya la próxima campaña con una importante restructuración en su plantel.

Tras la despedida del que ha sido el técnico la última campaña, José Manuel Artacho, la entidad albaceteña le ha confiado el equipo a un hombre de la casa, Jesús Torres, quien tendrá el reto de volver a optar al título en División de Honor y brillar otra vez en Europa. 

El club albaceteño ha definido a Torres, que estará acompañado por Esther Jiménez, como un preparador "con muchos años de experiencia como segundo entrenador de los últimos técnicos que ha tenido la entidad y que ahora pasa a la primera línea".

Amiab ya ha logrado cerrar sus primeros fichajes para la próxima campaña, como el inglés Harrison David Brown, que militó en el BSR Amiab Albacete de 2013 a 2017, y Nico Dreimüller, joven jugador procedente del RSV Lahn-Dill e internacional con la selección alemana.

También regresa al equipo Michel Navarro, una joven jugadora que tiene pasado en el BSR Amiab Albacete, pero que la pasada temporada no jugó con los manchegos.

A falta de cerrar la plantilla y de saber si habrá alguna renovación más, la plantilla tiene hasta ahora a Ghazain, Kyle Marsh, Harrison Brown, Lee Manning, Nico Dreimüller, Jhon Hernández, Luis Alfonso Cristen y Lourdes Ortega. 

Más información en vídeos 
Comentarios