El Brihuega Fútbol Sala saborea un ascenso histórico a la Primera División

El equipo más regular del 2015 en Segunda División conseguía el premio del ascenso a Primera División el pasado viernes tras superar en el Esperanza Lag al Elche CF. Sueño cumplido para una plantilla que ha sabido mezclar experiencia y juventud

El Brihuega Fútbol Sala saborea un ascenso histórico a la Primera División
photo_camera El Brihuega Fútbol Sala saborea un ascenso histórico a la Primera División

Tras una larga temporada en la que los hombres de Rubén Barrios han conseguido ser el conjunto más regular de Segunda División durante el 2015, los briocenses obtenían el premio del ascenso a Primera División por la vía rápida y tras superar a un combativo Elche. De esta forma, la provincia de Guadalajara disfrutará la próxima campaña de la Élite del Fútbol Sala.

Un equipo briocense que ha sabido mezclar veteranía y juventud para conseguir el sueño del ascenso a Primera División. Jugadores como Zamo, máximo goleador del equipo con 18 goles, Párraga, Kiki, o Blecua, han sido algunos de los pilares fundamentales del equipo de Rubén Barrios. Otros como Pepe, se han consolidado en la categoría dando un salto de calidad increíble a los briocenses en su segunda temporada en Segunda División.

Además, la portería del combinado alcarreño ha estado bien cubierta durante toda la temporada. Los porteros Rafa Luque y Pepe García, han alternado la meta briocense cuajando excepcionales actuaciones. A los dos cancerberos hay que sumar a Lozano y al canterano Rafa Mérida, que en los minutos que les ha permitido jugar el técnico Rubén Barrios, han cumplido con creces.

Comentarios