jueves 24/6/21

Guillermo Guevara boxeará en Toledo para preparar el Campeonato de España

Los responsables del Fight Club están tratando de organizar combates para sus púgiles no profesionales, aunque se están encontrando con escasos eventos debido a la pandemia
El boxeador albaceteño Guillermo Guevara, convocado con la selección española
Guillermo Guevara boxeará en Toledo para preparar el Campeonato de España

El boxeador del Fight Club Albacete Guillermo Guevara se desplazará este viernes a Toledo para disputar un combate en la categoría Boxeo Joven -72 Kg, que servirá como preparación del Campeonato de España.

Los responsables del Fight Club están tratando de organizar combates para sus púgiles no profesionales, aunque se están encontrando con escasos eventos debido a la pandemia, según han informado en un comunicado.

A pesar de que les han avisado “con 48 horas de antelación y una categoría de peso superior a la suya”, el preparador Jesús Coy y el propio boxeador de Alpera no han dudado “ni un segundo en aceptar el combate” y se han mostrado “optimistas” de cara al “futuro”.

“Desconocemos el rival y la experiencia, pero el púgil del Fight Club Albacete se encuentra en un gran estado de forma y quiere terminar el 2021 con continuidad para llegar al campeonato de España del próximo mes de diciembre, con un gran rodaje y poder optar así a las medallas”, han explicado las mismas fuentes.

El evento comenzará a las 19:30 en la Terraza Summerland de Toledo y contará con un combate profesional que enfrentará a la distancia de 6 asaltos a Ricardo Hernández frente a 'Chiki' Rodríguez.

El Fight Club Albacete ha aprovechado para confirmar que el siguiente combate de Guevara ya está confirmado; será en el mes de agosto en su localidad natal de Alpera, “al aire libre y con la certeza de que podrá haber público en el evento”.

Comentarios