jueves 9/12/21

Guillermo Guevara, citado con la selección nacional para el torneo internacional

Los últimos buenos resultados cosechados por el púgil de Alpera (Albacete) y su gran participación en el pasado Campeonato de España Joven y Junior, donde logró la medalla de bronce en la categoría de -69 kilos, han sido claves para que lo haya citado el seleccionador nacional
El albaceteño Guevara representará a Castilla-La Mancha en el nacional de boxeo
Guillermo Guevara, citado con la selección nacional para el torneo internacional

El boxeador albaceteño Guillermo Guevara ha sido convocado con la selección española de boxeo para la disputa de 'El Boxam', un torneo Internacional junior que se disputa desde este lunes y hasta el próximo domingo en Crevillente (Alicante).

Los últimos buenos resultados cosechados por el púgil de Alpera (Albacete) y su gran participación en el pasado Campeonato de España Joven y Junior, donde logró la medalla de bronce en la categoría de -69 kilos, han sido claves para que lo haya citado el seleccionador nacional, Rafael Lozano.

En 'El Boxam' se darán cita varias de las grandes selecciones mundiales del mundo del boxeo como son Francia, Italia, Rumania, Islandia o Bulgaria, entre otras, que ya han sido convocadas para este evento internacional.

El boxeador alperino representará a la selección española en la categoría joven -67 kilos e intentará conseguir su segunda medalla internacional, ya que Guevara ya consiguió una plata en el 'Torneo 4 Naciones' en la que fue su primera representación con la selección nacional.

Este lunes se realizará el sorteo del torneo y este, martes, comenzará con las rondas preliminares, teniendo como previsión que se celebren las respectivas finales de las distintas categorías el domingo, 28.

Todas las eliminatorias se podrán seguir en directo desde la plataforma de La Liga Sports Tv.

Comentarios