lunes 18/10/21

Tres púgiles del Fight Club de Albacete compiten el fin de semana en Lisboa

El entrenador del Fight Club Albacete, Jesús Coy, que liderará la expedición albaceteña a tierras portuguesas, ha destacado "el gran momento de forma" que viven los tres boxeadores que "van confiados en conseguir unos grandes resultados"
Federación de Boxeo denuncia a uno de sus preparadores por abusos sexuales a jóvenes
Tres púgiles del Fight Club de Albacete compiten el fin de semana en Lisboa

Tres púgiles del Fight Club Albacete -Guillermo Guevara, Elvis Sangou y Sthepanie Sangou- competirán en el "Open Boxe Marvila" que se celebrará en Lisboa (Portugal) este fin de semana y que reunirá a 150 boxeadores con distintas nacionalidades.

El entrenador del Fight Club Albacete, Jesús Coy, que liderará la expedición albaceteña a tierras portuguesas, ha destacado "el gran momento de forma" que viven los tres boxeadores que "van confiados en conseguir unos grandes resultados", según ha recogido el club en un comunicado de prensa.

Guillermo Guevara viene de encadenar dos victorias seguidas en sus últimos compromisos, venciendo a los puntos en Toledo en junio y en su localidad natal, Alpera, en agosto donde venció por K.O. técnico en el segundo asalto.

En lo que respecta a Elvis Sangou, acude a esta cita después de acumular dos victorias y una derrota en sus últimos tres compromisos, destacando la gran imagen que dio este 2021 en su último enfrentamiento en agosto en su combate ante frente Opokku.

Por su parte, Sthepanie Sangou aterrizará en la cita lisboeta con un bagaje de dos triunfos consecutivos, conseguidos en Mallorca y Alpera, respectivamente, donde en su último combate venció por puntos “en decisión unánime sobre la subcampeona de España”.

Este será el primero de los “muchos compromisos” que el Fight Club Albacete ha anunciado que tiene cerrado para sus boxeadores en este último trimestre del año, con varios torneos y veladas.

Comentarios