Los púgiles del Figth Club Albacete consiguen un oro y dos platas en Lisboa

Este evento deportivo, ha reunido el fin de semana en Lisboa a 150 púgiles que subieron al ring para disputar más de un centenar de combates con presencia de varios boxeadores que estuvieron en los pasados juegos olímpicos y algunos de muchísimo nivel
Los púgiles del Figth Club Albacete consiguen un oro y dos platas en Lisboa
photo_camera Los púgiles del Figth Club Albacete consiguen un oro y dos platas en Lisboa

Los boxeadores del Fight Club Albacete han regresado del 'Open Boxe Marvila' de Lisboa (Portugal) con una medalla de oro, que ha ganado Stephanie Sangou, y con dos medallas de plata, las logradas por Guillermo Guevara y Elvis Sangou.

Este evento deportivo, ha reunido el fin de semana en Lisboa a 150 púgiles que subieron al ring para disputar más de un centenar de combates con presencia de varios boxeadores que estuvieron en los pasados juegos olímpicos y algunos de muchísimo nivel, según ha destacado el Fight Club Albacete en una nota de prensa.

Los tres boxeadores se metieron en las finales de sus respectivas categorías que se celebraron este domingo, siendo Sthepanie Sangou la gran triunfadora del torneo, al llegar y ganar en una final en la que, desde el primer asalto, endosó a su rival "combinaciones de dos y tres manos, saliéndose de la distancia", han indicado el club albaceteño.

A su vez, en la categoría -67 kg Joven, Guillermo Guevara "se fue a la corta distancia en una preciosa batalla" ofrecida al público asistente, que fue muy cerrada de puntuar y que, finalmente, perdió a los puntos en una decisión dividida que se decantó por dos jueces a uno sobre la esquina del boxeador portugués, ha indicado el Fight Club.

En cuanto a Elvis Sangou, ha apuntado que estuvo dominando la final "de principio a fin", aunque los jueces "lo privaron" de la victoria en la final, por lo que se tuvo que conformar "con una meritoria plata con sabor a oro".

Jesús Coy, entrenador de estos boxeadores, ha destacado "el buen hacer" de los tres púgiles en el torneo, del que vuelven con dos platas y un oro "y con muy buenas sensaciones" de cara a sus próximos compromisos.

Comentarios