lunes 18/10/21

El albaceteño Juan Salmerón combate en una gala internacional en Alicante

Donde se enfrentará al madrileño Óscar Cordero
El albaceteño Juan Salmerón combate en una gala internacional en Alicante
El albaceteño Juan Salmerón combate en una gala internacional en Alicante

El luchador albaceteño de muay thai (boxeo tailandés) Juan Salmerón regresará este sábado a los cuadriláteros en Alicante, donde se enfrentará al madrileño Óscar Cordero en una gala internacional que se celebrará en esta ciudad.

Será el segundo evento que se va a celebrar tras la fusión entre tres promotoras (MTR, SB combat y Nak Muay), después del éxito de la primera edición del pasado 24 de Julio y en esta ocasión volverá a ser televisado en directo para más de 30 países.

Como combate de fondo se disputará un título WMC europeo en un evento en el que se sucederán hasta tres peleas internacionales y los mejores cruces nacionales de los profesionales más top del panorama nacional, ha destacado su club, el Team Pit Bull de Albacete.

Asimismo, ha indicado que el luchador del municipio albaceteño de Casas de Juan Núñez, que ya ha sido campeón de España de muay thai profesional en dos ocasiones y se ha enfrentado a grandes deportistas de talla internacional (entre ellos el número uno libra por libra mundial Saenchai) quiere retomar su actividad "con continuidad y volver a las grandes ligas".

En esta ocasión se enfrentará a Óscar Cordero, luchador profesional del muay sapein de Madrid, que destaca por su altura y ser muy técnico, frente a la fuerza, el ritmo y la pegada por la que se caracteriza el luchador de Casas de Juan Núñez.

El combate, que se ha pactado a la distancia de cinco asaltos de tres minutos, será el punto de partida para los próximos compromisos de Salmerón, que si gana volvería a las listas europeas con la mira puesta en el Campeonato de Europa en el primer semestre de 2022. 

Comentarios