Borja Lázaro y Quique Aragón se desligan de la U.B Conquense

Los delanteros de la Unión Balompédica Conquense Borja Lázaro y Quique Aragón se han desligado oficialmente del club este viernes, según informó el conjunto balompédico y no estarán en el derbi regional de este sábado ante el C.D. Toledo.

Son dos bajas de distinta importancia para el equipo que dirige Jordi Fabregat, ya que mientras que Quique Aragón apenas ha tenido protagonismo en su segunda temporada en el conjunto blanquinegro, Borja Lázaro ha sido el referente en el ataque conquense y de sus acciones han llegado jugadas de peligro, penaltis y goles.

Por todo ello, antes de finalizar la primera vuelta, la U.D. Almería mostró su interés en incorporarlo para su equipo filial, aunque con opciones de subir al primer equipo.

Tras un mes de negociaciones, la última oferta económica del conjunto almeriense fue aceptada este viernes por la Balompédica, aunque la carta de libertad queda condicionada a que el Almería pague el dinero comprometido.

A Quique Aragón, el club le comunicó que le dejaría sin ficha para poder ocuparla con un nuevo jugador, pero que le mantendría con su sueldo mientras encontrase equipo y así ha sido, ya que el extremo talaverano ha fichado por el C.F. Talavera.

Estas dos bajas se unen a la del también delantero Cristofer, producida a principios de semana, tras llegar a un acuerdo para rescindir su contrato.

De momento no hay llegadas para cubrir estas bajas aunque están muy adelantadas las negociaciones con Lomas, extremo procedente de la Cultural Leonesa, mientras que ha habido contactos con el delantero Rivera, ex del C.D. Toledo.

Comentarios