Borja califica de 'ilusionante' el proyecto del FSD Puertollano Deportes Zeus

El exportero del Puertollano FS, Borja Tomas Sánchez Mozos, ha justificado su fichaje por el FSD Puertollano Deportes Zeus, porque ha considerado que es un proyecto "ilusionante" y porque quiere seguir en su equipo "de toda la vida".

El guardameta y vicepresidente de la Junta Gestora que aún dirige al casi desaparecido Puertollano FS, ha optado por pasar de jugar en Primera División a hacerlo en la Tercera División, porque al Puertollano Deportes Zeus ha llegado este año "una nueva directiva con un proyecto ilusionante".

"Me convencieron rápidamente", ha afirmado Borja, aunque ha comentado que también ha sido "una apuesta personal propia en seguir en el equipo de toda la vida".

Borja ha admitido: "Echaré de menos a todos los compañeros que han pasado por aquí y con los que he pasado muy buenos ratos", así como "los largos viajes, la convivencia en el autobús y jugar en grandes pistas como las que hemos pisado estas temporadas pasadas".

De su nuevo equipo, el meta puertollanero opina que "está muy compensado, con una mezcla de veteranía y juventud".

En este sentido, ha considerado: "Si las cosas nos empiezan a salir bien estoy seguro que vamos a ser un equipo que va dar mucho de hablar", aunque ha puntualizado: "Hay que ser realistas y saber que somos un equipo recién nacido y que nos llevará algún tiempo conjuntarnos", aunque ha insistido: "Creo que vamos hacerlo bien".

También ha opinado: "Tendremos que ir partido a partido. Que las lesiones nos respeten que es muy importante, luego que se vayan cumpliendo los objetivos que nos vayamos marcando".

El meta es consciente de que "será una temporada larga", pero ha subrayado: "Estamos haciendo un gran grupo que nos va dar muchas alegrías, como estamos constatando en el duro trabajo de pretemporada, en el que poco a poco tenemos que ir asimilando los conceptos que quiere Jimmy, para luego plasmarlos en nuestro juego de equipo".

Borja ha hecho un llamamiento a la afición, que "va ser fundamental" para el nuevo proyecto, porque todos los jugadores "son gente salida de la cantera con muchas ganas de hacerlo bien así que con el apoyo de la afición todo será mucho más fácil".

"Desde el primer partido tenemos que ser una piña y que nuestro pabellón se convierta en un fortín donde a los rivales les sea muy complicado llevarse algo positivo", ha enfatizado el portero puertollanero.

Comentarios