viernes 20/5/22

El BM Alarcos inicia la pretemporada para su debut en primera nacional

El BM Alarcos ha iniciado la pretemporada para su debut en la primera nacional, donde está incluido en el grupo F junto con el resto de equipos castellanomanchegos, el BM Seguros Soliss Caserío de Ciudad Real y el BM Amibal de Toledo

El BM Alarcos de Ciudad Real será club de Primera división nacional
El BM Alarcos de Ciudad Real será club de Primera división nacional

El BM Alarcos ha iniciado la pretemporada para su debut en la primera nacional, donde está incluido en el grupo F junto con el resto de equipos castellanomanchegos, el BM Seguros Soliss Caserío de Ciudad Real y el BM Amibal de Toledo, junto a los conjuntos andaluces.

A pesar de que la competición no comenzará hasta el 3 de noviembre, contra el BM Ciudad de Algeciras, la intención del entrenador, Pedro Martínez, es trabajar y desarrollar prácticas con multitud de encuentros amistosos, para llegar bien a la primera cita liguera.

A la primera sesión de éste lunes, celebrada en el pabellón Rey Juan Carlos bajo un calor sofocante, sólo faltaron Juan Lumbreras y Álvaro Torres.

El pivote se incorporará a los entrenamientos el lunes, mientras que el primera línea esperará al 2 de septiembre, una vez haya realizado sus exámenes de selectividad.

Sí acudieron los dos únicos fichajes del club hasta la fecha, el portero rumano Ioan Lungu y el primera línea Moncho Peco, ambos procedentes del BM Manzanares, ya que la mayoría de jugadores de la pasada temporada siguen en el club.

El conjunto ciudadrealeño se centra en la incorporación de uno o dos refuerzos mas, para los que suenan el primera línea Carlos Yuste, procedente de la liga de Malta, aunque es de Pedro Muñoz, habiendo jugado en el Deportivo Retamar, además de otras opciones.

El BM Alarcos inicia la pretemporada para su debut en primera nacional
Comentarios