El Barakaldo vence 2-1 al Conquense y sigue invicto en el grupo II

El Conquense cayó en tierras vicaínas ante probablemente el conjunto más complicado de la categoría en casa. Los castellano-manchegos siguen con opciones de meterse en el grupo de play-off del que están a sólo tres puntos

El Barakaldo vence 2-1 al Conquense y sigue invicto en el grupo II
photo_camera El Barakaldo vence 2-1 al Conquense y sigue invicto en el grupo II

El Conquese perdió en su visita a Lasesarre, uno de los campos más complicados de la categoría, frente a un Barakaldo que lleva once jornadas sin perder y que, merced a la victoria cosechada, se sitúa en segunda posición del grupo con 22 puntos.

Los castellano-manchegos por su parte, con 17 puntos, siguen con opciones de meterse en los puestos que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso, situándose a tan sólo una victoria de los play-off. Este fin de semana reciben en casa al Huesca con la perspectiva clara de sumar los tres puntos y seguir en la terna del ascenso. 

Tras una primera mitad en la que los locales lograron marcharse al túnel de vestuarios con un más que tranquilizador 2-0 a favor, aunque bien es cierto que dispusieron de más ocasiones para haber embocado la segunda parte con un marcador más amplio. 

Aunque el Conquense movió ficha durante la segunda mitad, fue el Barakaldo el que dispuso de las mejores ocasiones que, sin embargo, no acabaron el Gol. Narváez anotó el gol de los castellano-manegos tras un rechace del portero. A partir de ese momento, el Conquense impuso su ritmo, aunque no logró siquiera llevarse un punto de Lasesarre. 

Comentarios