jueves 3/12/20

Banco Mediolanum, patrocinador del Club de Atletismo San Ildefonso

Banco Mediolanum, patrocinador del Club de Atletismo San Ildefonso
Banco Mediolanum, patrocinador del Club de Atletismo San Ildefonso

El Club de Atletismo San Ildefonso presenta a su nuevo patrocinador: Banco Mediolanum. Tal y como se ha decidido en la Asamblea General Ordinaria del San Ildefonso del pasado día 26 de septiembre, durante toda la temporada 2016-2017 y a partir de 1 de octubre, el Club deportivo se llamará Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum.

Gracias a este patrocinio de Banco Mediolanum, dentro la nueva temporada, que empezará en las próximas semanas, el Club estrenará equipación con un diseño exclusivo y novedoso con el nombre del patrocinador: nueva camiseta o top, pantalón corto o malla de competición y sudadera roja. Dicha equipación se entregará gratuitamente a todos los atletas que firmen la Licencia Federativa con el Club.

Además, para presentar la nueva equipación de la temporada, el próximo miércoles, 5 de octubre, el Club ha organizado un evento con los atletas del Club, familiares, simpatizantes, amigos, prensa y representantes de Banco Mediolanum en la pista azul de Atletismo de la Escuela Central de Educación Física de Toledo a las 18.30h. de la tarde.

En el encuentro se entregarán las nuevas prendas deportivas a la atleta Veterana Teresa Escobar Ruiz, recientemente proclamada Subcampeona de España de Milla en Ruta W-55 y a Luis González Pérez-Olivares, actual Subcampeón de España cadete de 2000 m. obstáculos. “Este evento va a ser una oportunidad para poder felicitar a todos los atletas y animarles para que intenten repetir, e incluso superar, los éxitos deportivos de las pasadas ediciones”, explica Tomás Sánchez-Escribano, presidente del Club de Atletismo San Ildefonso y Banco Mediolanum.

Tal y como afirma Tomás Sánchez-Escribano, “estamos enormemente satisfechos y esperanzados con este nuevo patrocinio”.  De hecho, con este acuerdo, impulsado por Cruz Aldana Canito, Family Banker® de la entidad, Banco Mediolanum se identifica y apoya, una vez más, los valores del deporte: esfuerzo, preparación, constancia y superación, así como el estilo de vida sano y la disciplina que conlleva practicarlo.

Más información en vídeos 
Comentarios