martes 7/12/21

El Alarcos ya prepara la próxima temporada, para volver a luchar por ascender

Marciel ha trazado que la línea a seguir, será hablar con el entrenador Javier Laguna, para lo que que están emplazados a hacerlo en breve, "para tratar el futuro del club y de quien será el entrenador", aunque ha puntualizado que "todavía no hay ninguna decisión en firme sobre la mesa”
El Vestas BM Alarcos podría jugar en el grupo B de la División de Honor Plata - Fotografía: La Tribuna
El Alarcos ya prepara la próxima temporada, para volver a luchar por ascender

El presidente del Vestas BM Alarcos, Juan Pablo Marciel, ha asegurado que el club ya está preparando la próxima temporada, en la que el objetivo volverá a ser el de luchar por entrar en la fase de ascenso y tratar de ascender a la liga Asobal.

En su comparecencia, Marciel ha trazado que la línea a seguir, será hablar con el entrenador Javier Laguna, para lo que que están emplazados a hacerlo en breve, "para tratar el futuro del club y de quien será el entrenador", aunque ha puntualizado que "todavía no hay ninguna decisión en firme sobre la mesa”.

En cuanto a jugadores destacados, como el central Sergi Mach y el pivote Carles Asensio, que tienen ofertas incluso para jugar en Asobal, el máximo mandatario alarquista ha asegurado que "sus renovaciones están muy próximas".

Según ha dicho Marciel "ningún club se ha puesto en contacto con nosotros, pero así es el mercado" y ha comentado que por ello "vamos a jugar nuestras bazas y el resto, las suyas".

Asimismo, ha adelantado que la intención del club seguirá siendo la de trabajar con la cantera "apostando por gente de la casa que sienta los colores, con responsabilidad y que quiera luchar hasta el último minuto" y también con "gente de fuera que venga a completar esas posibles carencias de puestos".

Comentarios