El REBI Cuenca confirma dos amistosos para esta pretemporada invernal

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez se medirá primero contra el Recoletas Atlético Valladolid y después contra el Viveros Herol Nava
El REBI Cuenca confirma dos partidos amistosos para esta pretemporada invernal
photo_camera El REBI Cuenca confirma dos partidos amistosos para esta pretemporada invernal

El REBI Cuenca ha confirmado que jugará dos partidos amistosos en la pretemporada invernal, el primero contra el Recoletas Atlético Valladolid y el segundo, contra el Viveros Herol Nava.

En concreto, el primero de los partidos será el viernes 9 de enero a domicilio, ante el Recoletas Atlético Valladolid a las 20.00 horas en el polideportivo 'Félix Suárez', mientras que el miércoles 24 recibirán al Viveros Herol Nava a las 19.00 horas, aunque no está confirmado si será en 'El Sargal' o en el 'San Fernando'.

La pretemporada de los conquenses ha comenzado este lunes con una primera sesión en el gimnasio y otra sobre la pista de 'El Sargal', donde no han estado Pablo Simonet, Nacho y Fede Pizarro, al estar con la selección de Argentina.

Tampoco han participado Rudolph Hackbarth, concentrado con Brasil; Álvaro Martín al haber estado jugando con la selección de España Júnior el 4 Naciones; ni Dani Neves por lesión.

Se prepara de esta manera el equipo de Lidio Jiménez para la segunda vuelta, que comenzará para ellos el fin de semana del 3 de febrero con la visita al Helvetia Anaitasuna. 

Comentarios