El polaco Jakub Sladkowski, segundo jugador cedido a Guadalajara por el Bidasoa-Irun

El club le fichó la pasada temporada para dos años, ha cumplido el primero y se guardó una opción de otras dos temporadas para seguir en la localidad guipuzcoana si rinde como espera el director deportivo, Julen Aginagalde, buen conocedor del balonmano polaco
El polaco Jakub Sladkowski, segundo jugador cedido a Guadalajara por el Bidasoa-Irun
photo_camera El polaco Jakub Sladkowski, segundo jugador cedido a Guadalajara por el Bidasoa-Irun

El prometedor pivote polaco del Bidasoa-Irun Jakub Sladkowski (19 años y 1,97 metros) jugará cedido la próxima temporada en el Balonmano Guadalajara, al igual que su compañero de equipo Piotr Mielczarski.

El club irundarra ha oficializado este miércoles la salida de Sladkowski, que es internacional con el combinado junior de aquel país con el que en breve disputará, al igual que los Hispanos, el campeonato europeo de la categoría en Eslovenia.

El club le fichó la pasada temporada para dos años, ha cumplido el primero y se guardó una opción de otras dos temporadas para seguir en la localidad guipuzcoana si rinde como espera el director deportivo, Julen Aginagalde, buen conocedor del balonmano polaco.

Sladkowski y Mielczarski estarán en la capital alcarreña una temporada y luego todo indica que retornarían a Irun, ya que en los dos casos son jugadores de gran proyección, internacionales en las selecciones de Polonia y con contrato en vigor.

Los fichajes de Jakub Sladkowski y Piotr Mielczarski forman parte del proceso de incorporaciones internacionales muy selectivas con jóvenes talentos que se unen a los que ya tiene el club bidasotarra en sus filas como Gorka Nieto, Julen Mujika, Eneko Furundarena, campeones europeos de la categoría hace dos años, o el también internacional Asier Iribar. 

Comentarios