martes 21/9/21

El Incarlopsa Cuenca jugará seis partidos amistosos durante la pretemporada

Intrascendente y contundente victoria del Incarlopsa Cuenca en Benidorm (29-36)
El Incarlopsa Cuenca jugará seis partidos amistosos durante la pretemporada

El Incarlopsa Cuenca tiene previsto jugar un total de seis partidos de pretemporada, tal como ha anunciado este viernes el conjunto a través de sus redes sociales.

El primer entrenamiento está programado para el lunes 2 de agosto, donde no podrán estar los olímpicos Thiago Alves, Pablo Simonet ni Fede Pizarro, pero sí todas las caras nuevas firmadas este verano, como son Leo Prantner, Joaquim Nazaré, Alex Pozzer, Sergi Mach, Arnau Fernández y Ante Gravabac.

Los dos primeros amistosos los jugarán fuera de casa, primero el 18 de agosto en Ciudad Real ante el BM Alarcos y tres días después contra el Atlético Valladolid.

Tras estos dos choques jugarán en tierras conquenses, primero en el polideportivo ‘El Sargal’ el 25 de agosto recibiendo al Alarcos, mientras que el 28 jugarán en Tarancón contra el BM Torrelavega.

El 1 de septiembre jugarán de nuevo fuera de casa en BM Benidorm y el 4 del mismo mes cierran la pretemporada con el Trofeo San Julián en ‘El Sargal’ ante el Viveros Herol Nava.

A estos encuentros hay que sumar los del Trofeo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que se jugará el 14 de septiembre en Albacete y ante los dos equipos que lleguen de las eliminatorias previas; un triangular que será tras la primera jornada liguera, programada para el 11 de septiembre y que tendrá calendario definido el 27 de julio, día que se celebra el sorteo en Madrid.

Comentarios