sábado 18/9/21

El Quabit Guadalajara lanza la campaña de colaboración #Haztesimpatizante

"Con el objetivo de que nuestros aficionados puedan colaborar en la economía del club y, al mismo tiempo, disfrutar de la mayor cantidad de partidos posible de la segunda vuelta de Liga Sacyr ASOBAL", ha informado el presidente
El Balonmano Quabit Guadalajara lanza la campaña de colaboración #Haztesimpatizante
El Balonmano Quabit Guadalajara lanza la campaña de colaboración #Haztesimpatizante

El Quabit Guadalajara ha lanzado la campaña #Haztesimpatizante "con el objetivo de que nuestros aficionados puedan colaborar en la economía del club y, al mismo tiempo, disfrutar de la mayor cantidad de partidos posible de la segunda vuelta de Liga Sacyr ASOBAL", ha informado el presidente de la entidad, Alejandro Ortiz.

"La 2020/2021 está siendo la temporada más difícil para el Quabit Guadalajara", ha asegurado Ortiz, porque "a las estrictas normativas sanitarias, los cambios constantes de requerimientos y el notable descenso en los ingresos y, por tanto, en el presupuesto del club, se ha sumado la imposibilidad de sacar abonos para la temporada completa debido a la incertidumbre de público y aforos en las gradas del 'David Santamaría'".

Por este motivo, ha subrayado el presidente, "cuando se vislumbra un tiempo de mayor tranquilidad en el panorama sanitario en Guadalajara el club ha decidido activar esta campaña" mediante un 'carnet virtual' de simpatizante, pues no existe uno físico al objeto de minimizar el contacto en la medida de lo posible.

De tal forma, ha explicado Ortiz, que "el aficionado adquiere un abono de media temporada para poder asistir a los ocho partidos que al Quabit le quedan por disputar de la segunda vuelta".

El aforo establecido por el momento en el 'David Santamaría' es de 146 personas, número de carnets que el club saca a la venta, con preferencia y descuento para los antiguos abonados y, además, con la ventaja de obtener descuentos también para los abonos de la próxima temporada.

El precio de este carnet es de 40 euros para los socios de la temporada 2019/2020 y 60 euros para los no socios. Asimismo, para cada partido saldrán a la venta entradas para los no simpatizantes, en caso de que quedaran asientos disponibles.

Comentarios