domingo 17/10/21

El BM Incarlopsa Cuenca anuncia la continuidad del portero Samuel Ibáñez

El portero de 28 años seguirá al menos un año más y completará la portería con Ante Grbavac, quien ha sido una de las incorporaciones de este año en el Ciudad Encantada
El BM Incarlopsa Cuenca anuncia la continuidad del portero Samuel Ibáñez
El BM Incarlopsa Cuenca anuncia la continuidad del portero Samuel Ibáñez

El Incarlopsa Cuenca ha confirmado este lunes la renovación de Samuel Ibáñez, quien cumplirá su tercera temporada consecutiva en Cuenca tras su vuelta al club desde el Liberbank Cantabria.

El portero de 28 años seguirá al menos un año más y completará la portería con Ante Grbavac, quien ha sido una de las incorporaciones de este año en el Ciudad Encantada.

El club conquense ha anunciado a través de sus redes sociales que el portero Samuel Ibáñez seguirá al menos un año más en este club después de renovar su contrato y ha recordado que en esta segunda etapa llegó desde el Liberbank Cantabria por dos años.

"Tanto el club como el propio jugador están más que satisfechos por las dos campañas vividas, por lo que quieren seguir prolongando su unión", ha destacado el Incarlopsa Cuenca, que le ha dado las gracias al portero por continuar en el equipo.

Esta es la segunda renovación en la plantilla tras la de Thiago Alves, a la que se suma la del entrenador Lidio Jiménez.

Con esta renovaciónpodría quedar el equipo prácticamente cerrado, ya que hay jugadores con contrato, como Naho Moya, Fede Pizarro, Pablo Simonet, Davide Bulzamini, Hugo López y Martín Doldán, a los que hay que añadir los seis fichajes, de Ante Grbavac, Leo Prantner, Joaquim Nazaré, Sergi Mach, Arnau Fernández y Alex Pozzer. 

Comentarios