martes 21/9/21

BM Manzanares-BM Pozuelo, final del Campeonato de la Liga Sénior Femenina

Ambos equipos han superado, el BM Manzanares al BM Ciudad Imperial (24-18 en la ida y 26-24, en la vuelta en Toledo) y el BM Pozuelo al BM Alarcos (26-37 en el Quijote Arena y empate a 27 en el Pabellón Las Espartanas)
Malagón acogerá el IV Clínic Olímpico de la Asociación de Jugadores de Balonmano
BM Manzanares-BM Pozuelo, final del Campeonato de la Liga Sénior Femenina

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha ha anunciado las fechas para la final del Campeonato Territorial de la Liga Sénior femenina, que disputarán el Miguel Bellido Handball Femenino Manzanares contra el Soliss BM Pozuelo de Calatrava.

En su web, la federación ha concretado que el partido de ida se jugará en el Pabellón Nuevo Manzanares, el próximo sábado (16:30 horas), mientras que el de vuelta tendrá como escenario el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo de Calatrava, el domingo 25 de abril (12:00 horas).

Ambos equipos han superado, el BM Manzanares al BM Ciudad Imperial (24-18 en la ida y 26-24, en la vuelta en Toledo) y el BM Pozuelo al BM Alarcos (26-37 en el Quijote Arena y empate a 27 en el Pabellón Las Espartanas).

De igual forma, el Miguel Bellido Handball Femenino Manzanares disputará la fase de ascenso a la División de Honor Plata Femenina, debido a que el Soliss BM Pozuelo no puede hacerlo, al contar ya con un equipo en esta categoría del balonmano nacional femenino.

Esta fase de ascenso está programada para el 4, 5 y 6 de junio, en sede todavía por determinar, aunque el deseo de la junta directiva del Miguel Bellido Handball Femenino es que Manzanares sea la sede elegida, para lo que ya han comenzado a trabajar.

De este modo, tanto BM Alarcos como BM Ciudad Imperial disputarán la final de consolación (tercer y cuarto puesto), siendo la ida en el Quijote Arena este domingo (12:00 horas) y la vuelta, en Toledo, el viernes 23 de abril. 

Comentarios