El Vestas BM Alarcos contra el Abanca Ademar León en 2ª ronda de Copa del Rey

“Era lo que queríamos, enfrentarnos en el Quijote Arena a un histórico y gran equipo de ASOBAL, en esta segunda eliminatoria de Copa", ha declarado a Efe el entrenador del Vestas BM Alarcos, Jesús Herrero, que se ha mostrado “muy contento e ilusionado" por este cruce
Jesús Manuel Herrero, en un partido del equipo juvenil del Vestas Alarcos - Fotografía: Rueda Villaverde
photo_camera El Vestas BM Alarcos contra el Abanca Ademar León en 2ª ronda de Copa del Rey

El Vestas BM Alarcos recibirá, en el Quijote Arena, al histórico Abanca Ademar León, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de Balonmano, que se disputará a partido único, el miércoles 15 de diciembre.

“Era lo que queríamos, enfrentarnos en el Quijote Arena a un histórico y gran equipo de ASOBAL, en esta segunda eliminatoria de Copa", ha declarado a Efe el entrenador del Vestas BM Alarcos, Jesús Herrero, que se ha mostrado “muy contento e ilusionado" por este cruce.

El técnico se ha mostrado convencido de que "va a ser una gran fiesta del balonmano, que animará a la afición y a Ciudad Real, con lo que el Quijote Arena volverá a contar con un espectáculo de élite”.

Por otro lado, ha confirmado que dos componentes de su plantilla han dado positivo en los test de antígenos de covid, con lo que, en estos momentos, toda la plantilla está pasando las preceptivas pruebas de PCR, lo que se ha comunicado a Sanidad.

Comentarios