martes 9/3/21

El entrenador Vestas BM Alarcos apela a seguir "trabajando y tener paciencia"

Laguna ha reconocido que está última semana ha sido "un tanto extraña" por lo sucedido en Ciudad Real y la adopción de medidas de contención, decretadas por Sanidad, debido al aumento de contagios por COVID-19, que ha derivado en sesiones de entrenamiento también "un poco raras"
El Alarcos confirma a Laguna como entrenador hasta el final de temporada
El entrenador Vestas BM Alarcos apela a seguir "trabajando y tener paciencia"

El entrenador del Vestas Alarcos, Javier Laguna, ha apelado a "seguir trabajando y tener paciencia" tras caer derrotado en su primer compromiso amistoso de pretemporada contra el BM Sant Joan de Alicante (31-33).

En declaraciones distribuidas por el club manchego, Laguna ha reconocido que está última semana ha sido "un tanto extraña" por lo sucedido en Ciudad Real y la adopción de medidas de contención, decretadas por Sanidad, debido al aumento de contagios por COVID-19, que ha derivado en sesiones de entrenamiento también "un poco raras".

Pese a ello, el entrenador alarquista ha dicho haber constado que "el equipo ha ido a mas, está mejor", y pese a que no supieron atacar una defensa 3-3 contra los alicantinos, que "aún no lo hemos preparado", ha admitido, y que está previsto en su programación "para más adelante" con el fin de llegar al día 26, en el debut en liga contra Ikasa Madrid, con la "máxima ilusión y posibilidades de conseguir los puntos".

Además, contó con las bajas, por problemas físicos, de Sergi Mach y Noelvis Robles, de del ucraniano Sayed Navid, que todavía no ha llegado.

En todo caso, Laguna ha reiterado que hay que "seguir trabajando mucho" que, ha opinado, sus jugadores "sí tienen ganas e ilusión por hacer, cada día", toda vez que "somos un equipo nuevo y hay que tener mucha paciencia".

El técnico ha mantenido que "físicamente" sus jugadores "están bien" por los resultados "positivos" de las pruebas a las que han sido sometidos los componentes del conjunto alarquista.

El plantel volverá al trabajo a partir de este martes con la vista puesta en el próximo domingo, día 13, que visitan Alcobendas, y el día 17, que recibe al Bolaños en el 'Quijote Arena', y domingo 20, que juega en Málaga.

Comentarios