El TM Benidorm rompe su mala racha tras remontar ante Guadalajara (31-30)

El conjunto alcarreño, con un gran Krimer en la portería y un Lombardi (9 goles) letal en ataque, estuvo muy cerca de sumar sus primeros puntos a domicilio de la temporada, pero la reacción final del equipo local, liderado por Roberto y Barceló lo impidió
El TM Benidorm rompe su mala racha tras remontar ante Guadalajara (31-30) - Fotografía: TM Benidorm
photo_camera El TM Benidorm rompe su mala racha tras remontar ante Guadalajara (31-30) - Fotografía: TM Benidorm

El TM Benidorm ha logrado romper su mala dinámica de resultados tras lograr una apurada victoria ante el colista, Cívitas Guadalajara, ante el que remontó cuatro goles de desventaja en los últimos 10 minutos.

El conjunto alcarreño, con un gran Krimer en la portería y un Lombardi (9 goles) letal en ataque, estuvo muy cerca de sumar sus primeros puntos a domicilio de la temporada, pero la reacción final del equipo local, liderado por Roberto y Barceló lo impidió.

El Cívitas Guadalajara comenzó el partido mucho más activado que el TM Benidorm, al que le pesaron demasiado las bajas y el cansancio de las tres competiciones en las que ha tomado parte.

Tras una fase de intercambio de goles, el equipo alcarreño, con una gran aportación de sus extremos, logró tomar la dentera en el marcador, siempre con rentas de uno y dos goles, hasta el descanso (17-18).

Ya en la segunda mitad, el TM Benidorm volvió a usar la fórmula de atacar siete contra seis, pero la falta de precisión en la circulación y varios errores encadenados permitieron al Cívitas Guadalajara obtener una ventaja de cuatro goles.

Un tiempo muerto de Latorre y la aparición en escena del portero Roberto dieron alas al TM Benidorm, que logró un parcial de 5-0 para recuperar el mando del marcador a siete minutos del final.

En los últimos minutos ambos equipos perdieron precisión y acierto, pero el TM Benidorm supo jugar mejor sus cartas para mantener la renta, gracias a varias paradas de Roberto, y sellar la victoria.

FICHA TÉCNICA:

31 TM Benidorm (17+14): Samuel Ibáñez; Iván Rodríguez (5), Ramiro Martínez (4), Carlos Grau, Barceló (6), Iker Serrano y Sempere (2) -siete inicial- Lignieres (4), Edu Calle (3), Nikcevic (7, 5p), Soljic, Lara y Roberto (ps).

30 Cívitas Guadalajara (18+12): Krimer; Chiufa (2), Hamzic (7, 3p), Catalina (1), Lombardi (9), Tito Díaz (1) y Romanillos (3) -siete inicial- Gorostidi, Román Martínez (3), Carlos Pérez (2, 1p), Llorens (1), Dorado (1), Serradilla, Oliveira y Santamaría (ps).

Árbitros: Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara (Colegio Andaluz). Excluyeron a Dorado y Llorens del Cívitas Guadalajara y a Iván Rodríguez del TM Benidorm.
Marcador cada cinco minutos: 3-2, 4-6, 10-9, 13-13, 15-15, 17-18 -descanso- 19-21, 22-24, 24-27, 26-28, 30-29 y 31-30.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Asobal disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante unos 500 espectadores.

Comentarios