Un nuevo positivo en plantilla del CB Ciudad Real con aplazamiento de partido

Debido a que todos los componentes del grupo dirigido por Chema López han sido confinados y no podrán reanudar su práctica deportiva hasta el próximo lunes 2 de noviembre
La plantilla del CB Ciudad Real interrumpe los entrenamientos por un positivo
photo_camera Un nuevo positivo en plantilla del CB Ciudad Real con aplazamiento de partido

Un nuevo positivo en la plantilla del CB ENCE Ciudad Real supone el primer aplazamiento de partido, debido a que todos los componentes del grupo dirigido por Chema López han sido confinados y no podrán reanudar su práctica deportiva hasta el próximo lunes 2 de noviembre.

Si la primera fase de la temporada en la que los chicos del ENCE Ciudad Real se prepararon físicamente durante cinco semanas fue todo un éxito, desde que empezaron los entrenamientos en el pabellón Príncipe Felipe, "la intermitencia ha sido la tónica general, debido a dos positivos en la plantilla ciudadrealeña", han informado el club en una nota.

Este aislamiento domiciliario ha provocado que el primer partido que se iba a disputar en Ciudad Real, el próximo sábado 31 de octubre, frente al Basket Cervantes, se haya tenido que “aplazar sin fecha”.

Por tanto, los ‘blues’ debutarán el próximo 14 de noviembre en Alcázar de San Juan, frente al equipo de esta localidad.

Afortunadamente, todos los miembros de la plantilla “se encuentran bien y a la espera de que las siguientes pruebas den negativo”, han destacad las mismas fuentes.

A pesar del contratiempo sufrido, tanto la plantilla como la junta directiva ciudadrealeña se toman este suceso como algo que estaba previsto que ocurriese, "aunque nadie quería que sucediera”, han concluido. 

Comentarios