martes 7/12/21

El Albacete Basket sólo tiene 7 jugadores para jugar ante el Villarrobledo

El entrenador ha lamentado que el equipo se “ha quedado con tan pocos efectivos, porque si le sucediera algo a algún jugador más sería muy complicado jugar con seis o incluso alguno menos de los habituales”
El Albacete Basket sólo tiene 7 jugadores para jugar ante el Villarrobledo
El Albacete Basket sólo tiene 7 jugadores para jugar ante el Villarrobledo

El Albacete Basket afronta el derbi provincial de LEB Plata ante el Villarrobledo de este sábado mermado por las lesiones del base Cristian Seguí y del ala pívot Juanjo Santana, que le dejan con tan sólo siete jugadores de la primera plantilla para afrontar este partido.

Así lo ha reconocido este martes su entrenador, David Varela quien ha lamentado en rueda de prensa que el equipo se “ha quedado con tan pocos efectivos, porque si le sucediera algo a algún jugador más sería muy complicado jugar con seis o incluso alguno menos de los habituales”.

Ha confirmado que llevarán a algún jugador del equipo de Primera Autonómica para confirmar la citación y que el club trabaja en lograr varios refuerzos, uno de los cuales está pendiente de trámites burocráticos para cerrarse.

“Estamos cerca de traer a alguien, pero hay que solucionar los temas de los visados y tener los papeles en regla para que podamos completar una plantel que por ahora es algo corto”, ha admitido.

Según Varela, las pretensiones del club se centran en buscar “un hombre interior, alto, para tener cuatro en esa zona y dejar a Moreton, que es un alero está haciendo esa función de cuatro, como exterior”.

Estos condicionantes favorecen que la victoria de la semana pasada ante el Mollet se valore “más aún” ya que “se logró una victoria, la primera, y en una cancha en la que va a ser complicado hacerlo, porque esta categoría es muy igualada”, ha opinado.

Albacete Basket y Villarrobledo se medirán este sábado, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón del Parque en encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo Este de LEB Plata.

Comentarios