El BSR Amiab firma un nuevo triunfo en su último partido del año en casa (71-44)

El conjunto dirigido por Abraham Carrión venció a Menarini Joventut en un duelo en el que dominó de principio a fin
El BSR Amiab firma un nuevo triunfo en su último partido del año en casa (71-44)
photo_camera El BSR Amiab firma un nuevo triunfo en su último partido del año en casa (71-44)

BSR Amiab Albacete y Menarini Joventut se daban cita en el Pabellón de Lepanto para disputar su duelo perteneciente a la novena jornada de competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Ambos protagonistas llegaban a este partido en situaciones y dinámicas totalmente opuestas, aun así, el primer cuarto fue un tanto igualado, pero terminó cayendo del lado local por 17-12.

El equipo dirigido por Abraham Carrión iba entrando poco a poco en un partido en el que consiguió mostrar todas sus virtudes en el segundo cuarto, circunstancia que le permitió llegar al descanso con un resultado de 32-18.

Tras el paso por vestuarios, la tónica fue muy similar. Joventut no lograba parar el vendaval ofensivo de un Amiab que supo allanar el camino hacia la victoria, tras afrontar los últimos 10 minutos con la importante renta que otorgaba el 51-33 que reflejaba el luminoso.

Finalmente, no hubo sorpresas y los albaceteños terminaron certificando un nuevo triunfo, por 71-44, en su último partido del año 2023 actuando como local.

Mateusz Filipski, con 22 puntos y 6 rebotes, fue uno de los jugadores más destacados de la escuadra manchega.

De este modo, el BSR Amiab Albacete continúa invicto y demostrando que va a por todas esta temporada.

Comentarios