El BSR Amiab Albacete no cede y consigue el triunfo en su visita a Málaga (67-77)

El conjunto dirigido por Abraham Carrión se impuso a Amivel Reyes Gutiérrez en un choque ajustado y mantiene su condición de invicto en lo que va de curso
El BSR Amiab Albacete vuelve a responder y se impone a Mideba Extremadura (57-68)
photo_camera El BSR Amiab Albacete no cede y consigue el triunfo en su visita a Málaga (67-77)

En la tarde de este sábado 17 de febrero, el BSR Amiab Albacete se desplazaba hasta tierras malacitanas para disputar su encuentro perteneciente a la decimoquinta jornada de competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, donde se mediría a Amivel Reyes Gutiérrez sobre la pista del Pabellón Paco Aguilar.

Dicho encuentro arrancaba de cara para un Amiab que conseguía hacerse con el primer parcial por un marcador de 12-24. Sin embargo, los locales reaccionaban de inmediato, consiguiendo un parcial favorable de 21-12 que les permitía irse al descanso con una desventaja de tan solo 3 puntos: 33-36.

Todo parecía indicar que el equipo albaceteño tendría que ofrecer su mejor versión para hacerse con el triunfo, y así fue. En el tercer cuarto, ambos protagonistas calcaron su actuación por lo que se llegó a los últimos 10 minutos con idéntica situación: 53-56. Pero en esos compases finales, Amiab demostró todos aquellos aspectos que le han llevado a ser el líder de esta competición, logrando permanecer mucho más sólido en los momentos claves y certificando una nueva victoria, esta vez por 67-77.

Mateusz, con 33 puntos y 9 rebotes, fue uno de los jugadores más destacados de un BSR Amiab Albacete que mantiene el liderato a la par que su condición de invicto.

FICHA TÉCNICA:

Amivel Reyes Gutiérrez: Mcnamara, Sandoval (24), Marsh (10), Jaime Esparza (27) y Montiel Cortijo (2) -cinco inicial- Jama (4), Cristen Barba y Romero Martín.

BSR Amiab Albacete: Brown H. (7), Mateusz F. (33), Fox B. (12), Onrubia González (10) y Pratt P. (9) -cinco inicial- Woodgate Moore, Zarzuela Beltrán (4) y Manning L. (2).

Parciales: 12-24, 21-12, 20-20 y 14-21 (67-77, final).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de competición en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, disputado en el Pabellón Paco Aguilar.

Comentarios