sábado 31/7/21

El técnico Antonio Moya seguirá entrenando al Fundación Globalcaja La Roda

Moya, que con 30 años es el preparador más joven de la categoría, se ha ganado su continuidad debido a los "buenos resultados que consiguió el año pasado, llegando a clasificar al equipo para las eliminatorias de ascenso a LEB Oro"
El técnico Antonio Moya seguirá entrenando al Fundación Globalcaja La Roda
El técnico Antonio Moya seguirá entrenando al Fundación Globalcaja La Roda

El técnico Antonio Moya volverá a dirigir una temporada más al Fundación Globalcaja La Roda en la liga LEB Plata, la tercera categoría del baloncesto español, según ha anunciado el club rodense a través de un comunicado oficial.

Moya, que con 30 años es el preparador más joven de la categoría, se ha ganado su continuidad debido a los "buenos resultados que consiguió el año pasado, llegando a clasificar al equipo para las eliminatorias de ascenso a LEB Oro", ha destacado el Fundación Globalcaja La Roda.

El técnico ha mostrado su agradecimiento por que han vuelto a confiar en él, y porque ha contado con el apoyo del club "al cien por cien durante toda la temporada", al tiempo que ha situado como una de las claves para el éxito de la campaña pasada el trabajo que se hizo en la pretemporada.

Por su parte, el presidente del Fundación Globalcaja La Roda, Constantino Berruga, ha enviado un mensaje optimista a la afición, a la que ha comunicado que pretende "hacer un equipo competitivo e ir creciendo poco a poco".

Berruga ha comentado también que tratarán de mantener a algunos jugadores, y que van a aplicar una estrategia deportiva asentada "en una base de jóvenes jugadores nacionales con ambición, y veteranos o extranjeros que quieran tener esa primera oportunidad fuera de España".

Comentarios