lunes 19/4/21

Tres jugadoras de CLM, convocadas por la selección de baloncesto en silla ruedas

La federación ha informado de que la selección femenina realizará la concentración en Madrid, del 28 de marzo al 4 de abril, casi un año y medio después de la última vez que pudieron reunirse, en diciembre de 2019

Las jugadoras castellano-manchegas de baloncesto en silla de ruedas, Cristina Caldera (BSR Puertollano) y Almudena Montiel y Virginia Pérez (Amiab Albacete), han sido convocadas por el seleccionador, Abraham Carrión, entre las dieciséis féminas que realizarán la última concentración, antes de la lista definitiva para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En nota de prensa, la federación ha informado de que la selección femenina realizará la concentración en Madrid, del 28 de marzo al 4 de abril, casi un año y medio después de la última vez que pudieron reunirse, en diciembre de 2019.

Además de las tres castellanomanchegas, completan la lista de seleccionadas Gabriela Michell (Amivel), Andrea Santana (CB Sureste Gran Canaria Santa Lucía), María Cruz Ruiz (Servigest Burgos), Judith Núñez (Joventut BCR), María Heras (BCR Cem-Hosp. Adaniad Vinaros), Sara Revuelta García (Ilunion), Beatriz Zudaire, Isabel de Jesús, Lourdes Ortega, Sonia Ruiz y Victoria Alonso (UCAM Murcia), Agurtzane Egiluz y Naiara Rodríguez (Fundación Vital Zuzenak).

Entre las dieciséis jugadoras no hay ninguna novedad, ya que todas han estado anteriormente en alguna ocasión con el combinado nacional.

Comentarios