martes 20/10/20

FBCLM, autorizada a que los clubes entrenen con contacto y jueguen amistosos

Inscritos 129 equipos, 59 en categoría sénior y 70 en junior, en ligas FBCM
El Club Baloncesto Almansa solicita un ERTE ante las “pérdidas económicas”
FBCLM, autorizada a que los clubes entrenen con contacto y jueguen amistosos

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) ha recibido la autorización para que los clubes que militan en las competiciones de la Federación Española de Baloncesto (FEB) puedan entrenar con contacto y jugar partidos amistosos.

La federación territorial hará llegar a estos clubes "la información necesaria para poder llevarlo a cabo", ha informado en una nota federativa.

Recordar que Catilla-La Mancha tiene ocho equipos en competiciones de la FEB, el Afanion Almansa en LEB Oro; Albacete Basket, Fundación Globlacaja La Roda y el Ventero Villarrobledo en LEB Plata, y Globalcaja Quintanar, Autocares Rodríguez Daimiel, Tobarra y Lujisa Guadalajara en Liga EBA.

129 EQUIPOS INSCRITOS

Por otra parte, la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha (FBCLM) ha informado que se han inscrito un total de 129 equipos, 59 en categoría sénior y 70 en junior, para participar en sus diferentes categorías.

"A pesar de los tiempos convulsos que se están viviendo en los últimos seis meses con la crisis sanitaria del COVID-19, los clubes han respondido de forma excepcional, inscribiéndose masivamente en las diferentes competiciones organizadas por nuestra federación", ha informado.

La federación regional ha concluido que mantiene abierto el plazo de inscripción de las categorías junior zonal masculino, junior femenino y sénior zonal hasta las 13:00 horas del próximo jueves, 1 de octubre.

Más información en vídeos 
Comentarios